Living las Vacas llega a sus seguidores esta semana un día antes de lo habitual, en la jornada del jueves en lugar del viernes, con el objetivo de recalcar la importancia de la noche más especial del año, la del 5 al 6 de enero. No hace falta ser un niño ni creer en la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar para darse cuenta de que se trata de la noche más importante, la que todavía se eriza el bello al recordar esas sensaciones únicas y en la que los niños esperan con ansiedad e ilusión la llegada de los reyes desde Oriente.
Una jornada previa en la que se acaban de perfilar los regalos para el día siguiente y en la que, para nosotros, el vacuno también debe tener su importancia. Los regalos gastronómicos son una de las grandes tendencias actuales, ya que la parte hedonista de la alimentación ha ido ganando adeptos año tras año. En el mercado pueden encontrarse una gran cantidad de productos procedentes de la carne de vacuno y del sector lácteo, cada vez con una mayor orientación al marketing, lo que favorece que formen parte de los regalos de esa noche tan especial.
Además, ya lo saben, dejen un vasito de leche para que los camellos de Sus Majestades cojan fuerzas para seguir repartiendo regalos. Esa es la mejor gasolina para todos.